miércoles, 4 de noviembre de 2009

Rumbo al Exito.

En muchos momentos de tu vida detienes el tiempo para pensar y soñar en lo mucho que deseas un futuro perfecto, y al regresar a la realidad te das cuenta que sigues en lo mismo desde hace mas de 3, 5, 10 años y que todos esos sueños dejaron de serlo hace mucho tiempo y se convirtieron en solo una fantasía. Esto pasa en muchas personas que dedicaron su tiempo a soñar pero no en construir el camino, no se dieron cuenta de que todo depende de lo que estás haciendo en este preciso momento, tendrá mucha influencia en tu futuro. Quien eres, que deseas, a donde vas, y con quien, es lo que debes tener en claro para alcanzar tu sueño personal, porque ya es hora que tú seas el arquitecto de tu vida y no el espectador.

Quién eres?

Realmente sabes quién eres, en cualquier momento de tu vida podrás engañar a mucha gente pero no a ti. Para poder saber quién eres debes enfrentarte a ti primero, saber que te deprime y porque, entender el porqué dejas las cosas a medias si no salen como deseas, tienes que darte cuenta que eres una persona maravillosa bendecida por dios, que el regalo más grande que tienes es tu vida día a día, que si tienes problemas o dificultades, no es por culpa de tus padres, o de un tercero, o porque dios se ha olvidado de ti, deja de pensar o buscar la respuesta más fácil ya que el único culpable de tus problemas eres tú, tu eres el arquitecto de tu vida a sí que depende de ti . Deja de culpar a otros por tus problemas, conócete y derrótate, lucha contra ti y sal victorioso, ante tu pereza, tus vicios, tu mal genio, tus celos, tus fracasos, tú envida.
En este momento da una pausa a tu vida y a esta lectura, ahora visualízate en el futuro como una persona que tiene lo que deseas, que al caminar por un camino todos saludan, pero sobre todo admiran, siente triunfador, lleno de vida, que lo tienes todo resuelto y que tu entorno está lleno de seguridad y que eres capazas de conquistar el mundo en un cerrar y abrir de ojos, siente como tu cuerpo brilla y tu pecho se llena de aire con solo sentir que deseas ser mejor. Ahora imagínate esa sensación todos los días, tu sabes que puedes cambiar y demuéstrate primero a ti que puedes cambiar y luego el resto se dará cuenta y te empezaran a ver y amar de la misma manera que tú te vez y te amas.
La gente te ve como tú te vez, empieza a cambiar la manera como de cómo tú te visualizas, si vez a un perdedor, a un fracasado, pues eso es lo que veras el resto de tu vida. Me gustaría que repitas ahora frente a un espejo y que mires fijamente ese reflejo fijamente, y repite lo siguiente “soy un triunfador, y a si lo creo, soy un hombre que va conquistar su miedos y a lograr sus sueños y a si lo creo, dios cree en mi por lo tanto creo en él, y por más dura que sea las pruebas que él me mande resistiré porque voy a lograr mis sueños y de hoy en adelante cuando salga de mi casa la gente vera una persona nueva, seré un proyectil construido con seguridad y fe” repite esto todas las mañanas y estoy seguro que la gente empezara a notar un cambio en ti y poco a poco las cosas que deseas se irán cumpliendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si las personas como ustedes que se dedican a cosechar exitos dictaran seminarios gratuitos a las personas mas necesitadas creeme que existirian mas personas dispuestas a ser emprendedoras...

Ademas lo que escribes en este blog son esos pequeños ingredientes de la vida para triunfar...

Anónimo dijo...

Si las personas como ustedes que se dedican a cosechar exitos dictaran seminarios gratuitos a las personas mas necesitadas creeme que existirian mas personas dispuestas a ser emprendedoras...

Ademas lo que escribes en este blog son esos pequeños ingredientes de la vida para triunfar..

att,

jc chavez

Anónimo dijo...

Me encanto, escribe mas cosas, y como dice el comentario anterior deberias dar una charla, los temas que tratas realmente ayudan a enfocar las cosas.