sábado, 14 de noviembre de 2009

Tu destino en tus manos.

Cuando ya sabes que deseas, puedes ver más claro el camino a seguir, ten en cuenta que ningún camino es fácil, pero también que entre más esfuerzo te toque dar para llegar al final del mismo te hará disfrutarlo, apreciarlo, y valorarlo de maneras que yo no te podría explicar y que me gustaría que algún día se la explicases alguien más.
Saber a dónde te diriges te ayuda a ser más firme en tus decisiones, a ser más implacable con tus amenazas, y saber cómo responder ante las adversidades, además te enseñara a analizar y proyectarte en distintos escenarios y a si tener una información privilegiada. Sentirte seguro de a dónde te diriges es como ser un cohete hacia la luna, es por eso que hoy te digo que es hora de triunfar, de que te demuestres que eres un Gladiador, que nadie te pude mirar de arriba hacia abajo sin que tu lo permitas, deja que la gente admire tu nuevo ser, que se enteren que tu camino es el de tu éxito, no el fracaso, que la felicidad pintada en tu rostro lo dirá todo que eres una luz de vida que estas decido ser lo que siente tu corazón y cuando logres tu meta, nadie te lo podrá arrebatar jamás porque llegaste bien, seguro, con corazón, como un ganador.

3 comentarios:

DE TODO UN POCO dijo...

HOLA WELMER, COMPARTO TU FORMA DE PENSAR.. NUESTRA MENTE NO TIENE LIMITES... TODO LO QUE PENSEMOS PODEMOS PROPONERLA TENERLA O CREARLA.. LLEVO YA ALGUN TIEMPO.. ESTUDIANDO UN POCO EL LIBRO DEL SECRETO... Y ES UN LIBRO QUE ME RESULTA INTERESANTE. AHORA CON AYUDA A TU BLOG PODRE TENER MAS CLARO TODOS ESOS CONCEPTOS.. SIGUE ASI.. QUE SEGURO AYUDARAS A MUCHAS PERSONAS.. FELICIDADES.. POR QUERER COMPARTIR CON TUS AMIGOS Y NO AMIGOS..EL EXITO DE TU VIDA EN TODOS LOS SENTIDOS. SALUDOS CORDIALES.

Welmer Quezada dijo...

Hola Mariela,como estas gracias por tu comentario, La verdad es que creo que todos tenemos la capacidad de lograr nuestros, sueños, todo está en creer en nosotros. Los seres humanos tenemos dones maravillosos, que tenemos que aprender a sentirlos y desarrollarlos. Si todos compartimos y nos apoyamos mutuamente podemos conquistar cualquier cosas y a si mejorar, nuestras vidas, nuestro país y nuestro futuro.

Anónimo dijo...

La escencia del hombre es su alma, el alma es su fuerza; y, su fuerza viene de sus suenos. Lo major de tu alma es la generosidad que tienes al compartir con los demas a traves de este medio.
Felicidades y gracias,
I.A.